.

It's better to be hated for who you are than loved for the person you're not.

domingo, 3 de abril de 2011

:D






Hace dos días volví al pasado por una hora, y no me gusto lo que vi. La gante que me rodeaba,  las miradas que me echaban, lo hipócritas que eran... me pareció una puta mierda.
 ¿Y qué hice yo cuatro largos años con esa gentuza? Todavía no lo entiendo. Antes lo hacía, porque era lo único que tenía, lo que yo creía que era lo normal. Que la gente fuera así de gilipollas e hipócrita.
 Pero abrí los ojos y pensé, ¿que hago yo aquí? Y decidí irme de allí, de ese entorno, de esa gente, y de esa estupidez humana insuperable.
 La cosa salió bien, porque he cambiado, y a mejor. Ya no soy como era, y estoy orgullosa de ello. Porque hace un año todo lo que esa gente pensaba de mi me afectaba, me hacía daño. Hoy en día lo que la gente piense de mi me resbala, me la suda.
 Que piensas que estoy sola, vale, que piensas que soy una marginada, vale, que piensas que no tengo vida social, vale. Solo se con quien no quiero hacer vida social, con gente como esta.
 Esta semana santa voy a ir de viaje de estudios, y ya que todavía conservo unos cinco amigos entre toda esa gente voy a ir con ellos. Iré con gente que no me agrada lo más mínimo, pero es lo que hay. No voy a dejar que ellos me hagan sentir mal por sus miradas con esos aires de superioridad.
 Hoy en día soy feliz con quien soy, con como visto, con quien salgo, y ya está.
 No os echo de menos.

4 comentarios:

  1. carta a biurdana, me gusta! :D
    jajajaja, asi me gusta unicornio!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien voy de viaje de estudios y la mayoria de la gente no me agrada, pero cada uno a su bola y ya estaa, que les jodan a todos
    :))
    recuerda que como la vida de la gente es tan aburrida, necesitan hablar de la vida de los demas. pero da igual, lo importante que hablen, bien o mal, porque eso es que te tienen envidia
    haha

    ResponderEliminar
  3. cuanta razon tienes Asier! ya veo qe no soy la unica qe piensa asi;)

    ResponderEliminar