.

It's better to be hated for who you are than loved for the person you're not.

jueves, 10 de marzo de 2011

LOVE.

Hace justo un mes un amigo me dijo estas palabras:


 En mi opinión una de las cosas más bonitas es enamorarse, sentir todo lo que sientes, nunca más lo vas a sentir.
Aunque la otra persona no sienta lo mismo por ti, por mucho que te deprimas y te amargues, sentirás lo que sientes, y no podrás cambiarlo.
Pasado el tiempo olvidarás esos sentimientos y al mismo tiempo te sentirás, como vacía.
Por eso yo pienso, vive el momento, disfruta de todo lo que tienes ahora, no te centres solo en ese sentimiento.
Y nunca seas tan ciega como para ver que no es el único chico en tu vida y que conocerás a muchos más y sentirás lo mismo por ellos que lo que sientes ahora mismo por él y ellos también se fijarán en ti.
Eso si, nunca digas nunca. No pierdas la esperanza de poder estar con el, por muy imposible que parezca:)
  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


 Querido amigo, tengo que decirte que por muy optimistas que tus palabras fueran la realidad nunca ha sido ni será así. En primer lugar porque él nunca sentirá todo lo que yo he sentido por el porque le he enviado muchas señales y no ha sabido captarlas.
Si no ha sido capaz de verlas es porque no tiene interés en ello.

 En segundo lugar como ya te he dicho, he superado esta fase. Ya no siento lo que sentía y me siento orgullosa de ello, porque era una mierda. Y si, era una puta mierda porque dada la situación lo mejor era callarse y pasar tema.

 Aunque lo que es más triste aún es que tenías razón, echo de menos ese estúpido enamoramiento, porque ahora no siento nada, y sí, me siento vacía.
 Porque a estas alturas de la vida no conozco a nadie de quien enamorarme y me siento muy sola. Porque aunque siempre que me enamoro no sea correspondido siempre he tenido una pequeña esperanza a la que aferrarme, hasta ahora.




2 comentarios: