.

It's better to be hated for who you are than loved for the person you're not.

viernes, 11 de marzo de 2011

KURT.

Kurt Cobain, gran músico y gran filósofo. Esta es mi opinión.


"ADMIRO A LA GENTE QUE VIVE SIN PROBLEMAS, QUE MIRA EL MUNDO CON DESPREOCUPACIÓN. A DIFERENCIA DE ELLOS, YO SUFRO MÁS DE LA CUENTA". 
   Por cada insignificante cosa que ocurre, sea la mejor o la peor mi cabeza no para de dar vueltas y vueltas. Envidio a las personas que dejan esos problemas a un lado y saben disfrutar de la vida como yo no se hacerlo.
"LAS ESTRELLAS ESTÁN AHI, SOLO DEBES MIRARLAS".
  Las estrellas están y siempre han estado ahí arriba, solo tienes que aprender a fijarte en ellas. Como en todos los pequeños detalles de esta vida sin los que nada sería lo mismo. El color de los ojos de alguien, al que nunca habías mirado fijamente, la sonrisa de alguien en la que nunca te habías fijado y que una vez que lo haces te das cuenta de que es preciosa...
Todas ellas, están ahí, solo tienes que fijarte y las verás.
"CREO QUE PUEDO, SE QUE PUEDO ".
  Nunca conseguirás nada si crees que no puedes hacerlo, pero, por qué no? Vales mucho, mucho más de lo que crees. Tu autoestima está por los suelos, si no la subes está claro que no conseguirás nada así que confía en ti misma.
"ME SIENTO INSACIADO PERO CON GANAS DE VIVIR".
  Mi vida es aburrida y monótona, no tiene nada de especial. Pero no por eso quiero dejar de vivir, al contrario, voy en busca de todo lo que hasta ahora no e podido vivir. No se si lo viviré, ni si encontraré la felicidad, pero no pasa nada por intentarlo una y otra vez porque no me daré por vencida.




2 comentarios: